Hola a todos/as:
 
Por este medio quiero agradecerle a los y las que tuvieron la amabilidad de felicitarme por cualquier medio en mi cumpleaños recién pasado, me hicieron sentir muy querido y aprovecho a comentarles que para mi fue un cumpleaños muy especial y les quiero compartir la razón del porqué creo fue especial.
 
El viernes pasado cumplí 30 años (¡Aunque usted no lo crea! de Ripley… Jeje) y meditaba esta semana que fue hace 15 años aproximadamente que tomé la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida: decidí creer y recibir a Jesús como mi Salvador. Recuerdo que antes tenía muchos problemas con el insomnio, básicamente era porque estaba lleno de resentimientos, amarguras, remordimientos y además miraba tan vacía la vida misma que me era difícil conciliar el sueño, en definitiva no tenía paz.
 
Un día todo comenzó a cambiar, comprendí cómo era que podía ser salvo gracias a la gracia de Dios para con nosotros por medio de la fe en el sacrificio suficiente de Jesús en la cruz, me di cuenta que podía ser «bueno» solo si me comparaba con otros pero no era nada bueno si me comparaba con la santidad de Dios y que iba camino al infierno, ese día, decidí confiar en Él y todo cambio para siempre.
 
Además de todo eso, Dios ha sido tan, pero tan bueno conmigo que me ha regalado con una familia excelente, amigos increíbles, hermanos leales, estudios interesantes, viajes inolvidables y un trabajo que me encanta.
 
Estoy feliz de cumplir 3 décadas, pero aún más feliz de haber caminado la mitad de mi vida de la mano con mi Dios y Salvador, estoy seguro que EN ÉL los mejores años de mi vida están por venir.
 
Por cierto, ahora duermo super bien, como alguien dijo por ahí: «No hay mejor almohada que descansar en la soberanía de Dios».
 
Que Dios te bendiga, estoy para servirte.
 
Marcos Zúniga
Mi cumpleaños número 30

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Investigador en Formación | Máster | Ingeniero en Sistemas Computacionales | Promotor de Arte Dramático | Blogger


Navegación de la entrada


Deja un comentario