Arte con Marty McFly y el Dr. Emmet Brown de «Volver al Futuro»

Nuestra generación creció pensando que en 2015 tendríamos automóviles voladores de uso familiar, nosotros sacamos esa idea de la trilogía clásica Volver al Futuro; una brillante saga de películas donde se proyectaba un emocionante futuro tecnológico.

Pues ya estamos en 2020, todavía no vemos autos voladores y estamos aprendiendo que debemos lavarnos las manos frecuentemente; además de ser solidarios en cuidarnos unos a otros para salvar vidas por un virus que está azotando al mundo entero; sí, así de frágiles somos.

Volviendo al futuro…

Lo que sí es cierto, es que en el futuro inmediato Jesús volverá. Lo sabemos porque TODAS las profecías de la Biblia se han cumplido, y ésta no será la excepción. La pregunta es: ¿Está usted listo para el regreso de Jesús? Es decir, sí Jesús volviera HOY, ¿Está absolutamente seguro que se iría con Él al cielo?

Sí no está seguro de que iría al cielo el día que muera, déjeme decirle que HOY puede estarlo; es fácil para nosotros porque el que pago el precio de la entrada al cielo fue Jesús con Su sacrificio en la cruz y en Su resurrección podemos ver que ya venció a la muerte que nos separaba de Él.

Y dice la Biblia que sí usted confía en el SEÑOR y le recibe como su Salvador, entonces a partir de ese momento ya tiene vida eterna; una unión permanente con el Creador que no se romperá jamás… ¿Lo cree? De todo corazón deseo que si…

«Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y APARECERÁ POR SEGUNDA VEZ, sin relación con el pecado, PARA SALVAR A LOS QUE LE ESPERAN.»
Hebreos 9:27‭-‬28

¡Dios te bendiga querido amigo!

SDG – Marcos Zúniga

El Coronavirus y de Vuelta al Futuro…

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Investigador en Formación | Máster | Ingeniero en Sistemas Computacionales | Promotor de Arte Dramático | Blogger


Navegación de la entrada