… nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
1 Tesalonicenses 5:9-10

Nuestro Señor Jesucristo murió por nosotros… Eso es serio y debe leerse y pensarse despacito… Porque es verdad, Él murió y resucitó por nosotros.

Pero, ¿Para qué lo hizo? Es verdad también que la Biblia enseña que lo hizo para pagar por la deuda de pecados de toda la humanidad y definir así que si alguien cree en Su sacrificio tiene vida eterna…

Pero en este pasaje de Tesalonicenses hay algo más: Él quería tener una intimidad con nosotros, en Su corazón Dios quiere que vivamos juntamente con Él.

Su voluntad es compartir la vida en Él. Que sustituyamos nuestros pensamientos, deseos, ideas, anhelos, etc., por los Suyos.

No alcanzo a comprender eso, pero es hermoso saber y creer que hay alguien que desea lo mejor para mí y sabe qué es y espera que me acerque a Él para ver las cosas como Él las ve.

Vivir juntamente con Cristo es la más alta expresión de calidad de vida.

Una nueva vida en Él

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Investigador en Formación | Máster | Ingeniero en Sistemas Computacionales | Promotor de Arte Dramático | Blogger


Navegación de la entrada


Deja un comentario