NO PUEDE HABER PAZ SÍ NO HAY JUSTICIA PRIMERO…

Esa fue una lección que aprendí hace muchos años, cuando entendí que delante de Dios todos hemos pecado, y, por lo tanto; todos merecemos la condena de estar separados de Él por toda la eternidad en un lugar de tormento.

Cuando comprendí esa realidad espiritual, entonces pude ver que grande había sido el amor de Dios por nosotros -por mí- al venir Jesús a la Tierra a morir en la cruz y resucitar al tercer día.

Jesús en la cruz pagó la condena que me tocaba a mí y a ti, y así, de esta manera; Él pudo crear una manera en la que pudiera presentarme delante de Él en paz y satisfacer Su Justicia al mismo tiempo.

Dios prefirió quebrantar a Su Hijo en la cruz antes que quebrantar Su Justicia. No puede haber paz si no hay justicia primero. Sí quieres presentarte ante Dios en paz, solamente se puede lograr a través de la Justicia de Cristo.

Dice la Biblia que sí crees eso, que Jesús en la cruz murió por todos tus pecados, entonces por gracia y por medio de la fe pasas a ser un hijo de Él y podrás estar en paz con Dios para siempre.

#Piénsalo #EsPorGracia

Primero la justicia, después la paz

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Investigador en Formación | Máster | Ingeniero en Sistemas Computacionales | Promotor de Arte Dramático | Blogger


Navegación de la entrada


Deja un comentario