“Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Como a estos higos buenos, así miraré a los TRANSPORTADOS de Judá, a los cuales ECHÉ de este lugar a la tierra de los caldeos, PARA BIEN.”
Jeremías 24:5

Marcos, Marcos, Marcos… ¿Cuando entenderás que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta? ¿Cuando lo creerás y simplemente dejaras de luchar por imponer tus ideas surgidas de un corazón malvado como el tuyo? Si Dios en Su gracia puede convertir una situación dramática como caer esclavos de otra nación en algo “para bien”, ¿por qué no confiar de todo corazón en Él?

Hoy aprendí de parte de Dios que si aún tengo áreas que no quiero entregarle a Él es porque no tengo claridad en creer que Su voluntad es INFINITAMENTE mejor que la mía. Cuánto necesito aprender a confiar en mi Padre que está en los cielos y dejar que Él haga el resto:

“Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí DE TODO su corazón.”
Jeremías 24:7

Aprendiendo a confiar en Él…

Tenemos más para ti:

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Blogger @BlogdeCristo | Promotor de Arte Dramático | Jr. Researcher | MBA | Ingeniero en Sistemas Computacionales


Post navigation


Deja un comentario