“Tus santas ciudades han quedado abandonadas. Sion quedó vacía, Jerusalén es un lugar arrasado.   Nuestro hermoso templo santo, donde te alabaron nuestros antepasados, ha sido incendiado. Todo lo hermoso que teníamos ha sido destruido.”
Isaías 64:10-11 PDT

Jerusalén, la ciudad de David, simbolizaba lo mejor del pueblo de Israel; ahora a raíz de una vida pecaminosa y apartada totalmente de Dios se encontraba en ruinas y desierta.

¿Te ha pasado que estás en una etapa de la vida similar? ¿Sin esperanza ni nada por lo que vivir? Cuando todos tus sueños y alegrías se han destruido en tantos pedazos que ni siquiera vale la pena contarlos… a los israelitas les paso, saben de eso… igual que nosotros.

Increíble ver la bondad de Dios actuando desde antes que todo pasará y prometiendo una reconstrucción de Su pueblo como vemos en Isaac 62:15:

“Como un joven que se casa con una muchacha, así el que te reconstruye se casará contigo. Como un novio que se complace con su esposa, así Dios disfrutará contigo.”
Isaías 62:15 PDT

¡Dios siempre puede volver a comenzar con  nosotros!

Reconstruyendo vidas

Tenemos más para ti:

Marcos Zúniga


Discípulo de Jesús | Blogger @BlogdeCristo | Promotor de Arte Dramático | Jr. Researcher | MBA | Ingeniero en Sistemas Computacionales


Post navigation


Deja un comentario